El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, contó a la periodista Gladys Rodríguez algunos de los riesgos a los que ha estado expuesto durante las actividades que ha realizado.
Entre ellos recordó cuando el 13 de enero fue secuestrado por funcionarios del Sebin cuando se movilizaba hacia La Guaira. Hora después fue liberado.
Otro momento peligroso fue durante su viaje hacia Cúcuta, Colombia: «Yendo hacia Cúcuta la camioneta tenía impactos de bala. Hubo bloqueos de varias vías, persecución por parte de los organismos de inteligencia del país. Son personas tomando fotos con teléfonos inteligentes en medio de la vía», explicó.
Mencionó también las agresiones por parte de motorizados en los alrededores de la Asamblea Nacional.
Interrogado sobre cómo asume estos momentos de peligro, contestó: «Es parte del riesgo que corremos todos los venezolanos. Estamos expuestos a la intemperie«.
El presidente encargado, relató su día a día con @RodriguezGladys. "La persecución y el seguimiento (por parte del régimen), es muy intenso y lo hemos denunciado reiteradas veces", indicó. #GuaidóconGladysEnVIVOplay por https://t.co/ljtpjDz7Wg pic.twitter.com/0sKK7IdjZY
— VIVOplay (@vivoplaynet) June 19, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: