Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VALIENTES! Luisa Ortega Díaz sobre sublevación militar en Cotiza: Sí hay dignidad y voluntad en los cuarteles para salir de la tiranía

La fiscal general de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz, destacó la valentía de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se sublevaron en el comando de San José de Cotiza durante la madrugada de este lunes.

Composición Maduradas. Efecto Cocuyo / Captura.

A través de Twitter, Ortega aseguró: “La valentía de estos muchachos de la Guardia Nacional nos demuestra que sí hay dignidad y voluntad en los cuarteles para salir de la tiranía”.

A su juicio, “la fuerza de la libertad retumba en Miraflores” y es indetenible.

Además instó a la ciudadanía a apoyar “la rebeldía militar” y a los soldados sublevados les señaló: “Estoy con ustedes jóvenes patriotas”.

Redacción Maduradas.
Lea también:
¡TERRIBLE! Venezolano en Ecuador mató a puñaladas a su mujer embarazada en plena calle (+Video MUY fuerte)
¡ENTÉRESE! De líder estudiantil a presidente de la Asamblea Nacional: Todo lo que debe saber sobre el ascenso de Juan Guaidó (+Cronología)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend