Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAN CON TODO! Este fin de semana inspeccionarán centros comerciales

Este fin de semana, el Gobierno realizará procedimientos de fiscalizaciones a los centros comerciales del país para evaluar los precios, evitar la usura y resguardar los derechos de los venezolanos.También se iniciará el registro único de pequeños y medianos comercios en todas las plazas Bolívar del territorio nacional.

Dicho censo tiene como objetivo proteger a los comerciantes de los altos costos que deben pagar por los alquileres que imponen los dueños de los centros comerciales, entre otras medidas.

Fiscalizan malls

Diariamente, se realizan supervisiones a los establecimientos comerciales para enfrentar la especulación. En las fiscalizaciones participan funcionarios del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sudecop), Instituto de Defensa para las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), entre otras instituciones.

El condicionamiento de las ventas, la usura, la evasión del pago de los impuestos y el acaparamiento son las irregularidades más frecuentes que se han detectado en las jornadas de fiscalización.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend