Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VAN CON TODO! Soy Venezuela exigirá renuncia de Nicolás Maduro en la Cumbre de las Américas

El Movimiento Soy Venezuela exigirá la renuncia del presidente Nicolás Maduro en la Cumbre de las Américas, la cual se celebrará esta semana en Lima, Perú.

Composición Maduradas
Fotos: Soy Venezuela / EFE

El movimiento político está integrado por el ex alcalde metropolitano Antonio Ledezma, la abogada defensora de derechos humanos Tamara Suju, el economista egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) Fabio Valentini y el coordinador de Comunicaciones de Vente Madrid, Ricardo Enrique Díaz.

De acuerdo con la agenda publicada por Soy Venezuela en su cuenta de Twitter, Suju participaría este martes en el foro “Venezuela: derechos humanos en crisis”.

Este miércoles 11 de abril realizarán una asamblea de ciudadanos a partir de las 7:00 pm en la avenida Arequipa 4500 Miraflores, donde estarán como invitados especiales el expresidente de Colombia Andrés Pastrana, el expresidente de Bolivia Jorge Fernando Quiroga Ramírez y el expresidente de Costa Rica Miguel Ángel Rodríguez, reseñó El Pitazo.

Por último, el 12 de abril harán una movilización en Lima para exigir la dimisión de Nicolás Maduro y solicitar injerencia humanitaria para Venezuela.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

También puede leer:

¡OTRA QUE SI IRÁ! Rocío San Miguel dirá presente en Cumbre de las Américas para tratar crisis venezolana

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend