Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAN DE FRENTE! Canadá denuncia que Maduro perdió sus últimos aires de legitimidad este #10E: “Ha establecido totalmente su dictadura”

El presidente Nicolás Maduro, investido este jueves 10 de enero al frente de Venezuela por un segundo mandato, ha perdido “sus últimos aires de
legitimidad” y “ahora ha establecido totalmente su dictadura”, declaró Chrystia Freeland, ministra canadiense de Asuntos Exteriores.

Fotos: OAS-Notitotal
Composición: Maduradas

Freeland hizo estas declaraciones en el marco de una reunión extraordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA), donde Canadá y otros 18 países aprobaron una resolución para declarar ilegítimo el segundo mandato de Maduro.

“Hoy el régimen de Nicolás Maduro pierde sus últimos aires de legitimidad. Tras haberse apropiado del poder tras la elecciones fraudulentas yantidemocráticas celebradas el 20 de mayo de 2018, el régimen de Maduro ahora ha establecido totalmente su dictadura”, señaló.

Canadá rechaza la legitimidad del nuevo mandato presidencial de Nicolás Maduro. Le exhortamos a que ceda inmediatamente el poder a la Asamblea Nacional elegida democráticamente hasta la celebración de nuevas elecciones, que tienen que incluir la participación de todos los actores políticos y celebrarse tras la liberación de todos los prisioneros políticos de Venezuela”, indicó Freeland.

Añadió que seguirán adoptando medidas rigurosas, tal y como acordaron los miembros del Grupo de Lima durante su reunión la semana pasada en Perú.

Redacción Maduradas con información de AFP

Otras noticias:

¿ASUSTADO, NICO? Maduro posterga anuncios económicos y presentación ante la ANC para el lunes #14Ene

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend