El presidente Nicolás Maduro durante la presentación de su Memoria y Cuenta. “He ordenado a Conatel que revise toda la programación de las televisoras por cable o sin cable. Vamos a construir una cultura de paz para nuestros hijos, sí se puede”, sentenció durante su Memoria y Cuenta 2013 el presidente Nicolás Maduro.
El presidente Nicolás Maduro volvió a responsabilizar a la programación de los canales de televisión de los problemas de violencia e inseguridad de Latinoamérica y el país y dijo que este año afianzará su lucha contra los programas que promuevan “antivalores”, principalmente en lo que respecta a la televisión por cable, así lo reseñó El-Nacional.com
“He ordenado a Conatel que revise toda la programación de las televisoras por cable o sin cable. Vamos a construir una cultura de paz para nuestros hijos, sí se puede”, sentenció durante su Memoria y Cuenta 2013 en la Asamblea Nacional.
“¿Y las cableras?¿ Nos cruzamos de brazos y dejamos tomar el centro de nuestros hogares por quien asesinando a su mamá, es el héroe o la heroína? (…) Vamos a dar la batalla por nuevos valores, no creo que nadie se oponga a esto porque es por nuestros hijos y nietos”, recalcó.