Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿VAN POR ÉL? Funcionarios con armas largas intentaron allanar oficina de Capriles a medianoche

A las 11:30 pm el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, lanzó una alerta a través de su cuenta en la red social Twitter. Un numeroso contingente de funcionarios armados del CICPC intentaba allanar su oficina, ubicada en Colinas de Bello Monte. Los motivos para el momento de su denuncia eran desconocidos y por las redes especulaban que irían en busca del opositor para detenerlo, pero no fue el caso.

Composición Maduradas/ Foto: Caraota Digital.

Diputados de oposición, entre ellos Carlos Paparoni, Juan Requesens, Miguel Pizarro, Tomás Guanipa, José Manuel Olivares y Freddy Guevara, se trasladaron de inmediato al lugar denunciando que los funcionarios podrían buscar “sembrar” falsas evidencias para justificar una posible detención del gobernador. Aseguraron que no permitirían tal abuso.

Aproximadamente una hora después, los efectivos del Cicpc se retiraron del lugar. Aseguraron que estaban allí para según “verificar los daños” del incendio que ocurrió en horas de la tarde, y que Capriles y otros opositores calificaron como un atentado en su contra.

El diputado Juan Requesens advirtió que la visita podría tener motivos distintos a los que alegaron los funcionarios.  “Es evidente que intentan ‘sembrar’ a nuestro gobernador, allanarlo”, dijo.

Foto: @Miguel_Pizarro

El diputado Miguel Pizarro advirtió que los vehículos en los que se trasladaban los funcionarios tenían el nombre de “División de reconstrucción de hechos”, y que dentro podría observarse a jóvenes detenidos. Indicó que esto es clara señal que lo que buscan es relacionar a Capriles con los hechos violentos ocurrido en la sede de la Magistratura del TSJ, que fue atacada y destruida por encapuchados en hora de la tarde.

Foto: Caraota Digital.

Más temprano Capriles denunció que efectivos de la PNB y de la GNB atacaron con bombas lacrimógenas y perdigones la sede del comando, que luego se prendió en llamas y requirió presencia inmediata de los bomberos. “¿Qué quieren? ¿Matarnos?”, escribió en sus redes.

Foto: Caraota Digital.

Foto: Caraota Digital.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend