Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAN POR ÉL! Ministro Marcano: Dueño de la Polar es criminal y violenta derechos de la población

El acoso contra Empresas Polar no cesa. El Gobierno sigue arremetiendo contra el conglomerado empresarial, gracias al que aún se consigue algo de alimentos en Venezuela.

El ministro de Comunicación, Luis Marcano, denunció este jueves al propietario de Empresas Polar y aseguró que viola los derechos del pueblo luego de amasar una importante fortuna.

Composición Maduradas/ Fotos: Reuters- Minci

Composición Maduradas/ Fotos: Reuters- Minci

Dueño de la Polar actúa como un criminal y violenta derechos de la población, un multimillonario vividor de la renta petrolera”, indicó Marcano.

Advirtió que “los enemigos de la patria y la Revolución Bolivariana vienen con todo, les decimos: Nosotros también vamos con todo”, reseñó Noticiero Digital.

Por otro lado, informó que “los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución no solo servirán para el tema alimentario, también distribución de medicinas y rubros de higiene personal”.

Aseguró que la “revolución” es “pacífica y democrática, gracias a eso hemos mantenido la estabilidad de la patria y gracias a eso seguiremos venciendo”.

¡Están locos por echarle mano! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend