Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAN POR POR LA POLAR! Diosdado Cabello los acusa de emprender “ataque” contra el pueblo

Diosdado Cabello en una entrevista para  AN-Radio, aseveró que Empresas Polar “sin ningún tipo de disimulo, entró en ataque contra el pueblo venezolano”.

“Cuando los trabajadores salen diciendo que solo trabajan tres días a la semana, uno tiene que comenzar a tomar acciones. Creo que el pueblo venezolano va a respaldar todas las decisiones que el gobierno del presidente Nicolás Maduro, vaya tomando”, comentó.

Lorenzo-Mendoza-Presidente-Empresas-Polar-800x533

“No vamos a permitir que alguien que se crea que por apellido, tenga más derecho que los demás venezolanos. De ellos, todo el que respira aspira”, destacó Cabello, así lo reseñó el portal a todo momento.

Afirmó que ellos no tienen liderazgo y todos se creen jefes. “Nosotros no tenemos ese problema, el comandante Chávez dio una línea el 8 de diciembre, y todos los chavistas, los que amamos, respetamos al líder de la Revolución, estamos obligados a respetar esas instrucciones”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend