Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AHORA SÍ VAN TRAS ÉL! Investigan gestión de Juan Barreto en la Alcaldía Metropolitana

El ex alcalde metropolitano de Caracas, Juan Barreto, señaló que su gestión frente a ese ayuntamiento es objeto, nuevamente, de investigación. El también dirigente de Redes cuestionó que sus críticas al Gobierno puedan ser la causa de esta averiguación.

A través de su cuenta Twitter, Barreto se manifestó confiado, pues “el que no la debe no la teme“; además instó a revisar todo lo que deseen de su gestión. “Que registren 100 veces lo ya registrado. Raro que no lo hagan con Cadivi y ministros denunciados”.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

“Con tanto caso de corrupción denunciado ¿quién dio la orden de revisar una gestion local que ya fue auditada hace nueve años… Retaliación política?”, agregó Barreto.

Siguió en cuestionamientos: “¿Qué buscan después de nueve años en una gestión que ya ha sido investigada hasta las metras? No investigan nada solo desprestigiar, inhabilitar, callar”.

Indicó que pretenden “intimidar, perseguir, desprestigiar, señalar, inhabilitar, hacer sospechoso al camarada que critica. Métodos nada revolucionarios para hacer callar”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NO SE CALLA! Juan Barreto: Gobierno no debe sospechar de todo aquel que lo critique

¡Víctima de su propia gente! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend