Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿VAN TRAS ELLOS? Gobierno anuncia que “supervisará” la planta de Colgate en Carabobo

La noticia enloqueció las redes sociales la tarde de este lunes. El gobierno nacional ha anunciado que esta misma semana supervisará la producción de la planta Colgate, ubicada en el estado Carabobo, con la supuesta intención de “fortalecer” la distribución en todo el país.

El anuncio lo hizo el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, durante su intervención en el Consejo Nacional de Economía Productiva, que se realizó en el Palacio de Miraflores.

Créditos: YouTube

Créditos: YouTube

Istúriz detalló que hasta el momento han sido inspeccionadas un total de 502 empresas no petroleras: 100 públicas y 402 privadas.

Durante el encuentro de este martes se evalúa el desarrollo de los motores Exportación, Agrícola y Minero, tres de los 15 que conforman la Agenda Económica Bolivariana.

En las redes especulaban que el gobierno podría tener la intención de comenzar una nueva arremetida en contra de una empresa reconocida como Colgate.

Recordemos que hace tan solo unas semanas el gobierno se apropió de Kimberly Clark, una compañía que produce reconocidas marcas de pañales, toallas sanitarias y papel higiénico.

Redacción Maduradas, con información de: Notitarde.

¿Se atreverán a ponerle un dedo a Colgate? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top