Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VÁNDALOS! Bandas del PSUV atacaron sedes de Acción Democrática en Anzoátegui

El presidente de la Asamblea Nacional y secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, denunció a través de Twitter, varios hechos de vandalismo de los cuales fueron víctimas las sedes del partido político en el estado Anzoátegui, y además señaló directamente a “bandas armadas del PSUV” como responsables de los hechos.

“Fachada AD Barcelona después acto vandálico. Bandas armadas Psuv [actuaron la] madrugada de hoy para sabotear gira”, escribió Ramos Allup en su cuenta personal.

Foto: @hramosallup

Foto: @hramosallup

Además del mensaje, Ramos Allup adjuntó dos fotos en donde se puede ver la fachada de la sede de AD en Puerto La Cruz, que también recibió una embestida esta madrugada.

El parlamentario denunció que se trata de un ataque para sabotear la gira que está haciendo por el estado Anzoátegui para impulsar la recolección del 20% de las firmas para la realización del referendo.

Con información de La Patilla

Lea también: ¡AQUÍ ESTÁ! El tuit de Ramos Allup que hará estallar de ira a Diosdado Cabello

El régimen sigue utilizando este tipo de juegos sucios para amedrentar. No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend