Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAS A LLORAR! Un bolibomba es lo que puede comprarse con el billete de mayor denominación en el país

El billete de 100 bolívares –de mayor denominación en el país– alcanza para comprarse un Mentos de esos que venden el metro –sospechosamente baratos– y si tienes suerte para comprarte el chicle tradición entre los venezolanos: el Bolibomba. Es que comprarse un Bolibomba es un gusto y hace mucho que a los venezolanos les suspendieron los gustos.

Foto: Pinterest / Archivo.

Foto: Pinterest / Archivo.

Un usuario en la red social Twitter, comentó sorprendido en un tuit en el que adjuntó la imagen de una factura, que lo que más le causaba impacto de los productos adquiridos en el supermercado era el precio del chicle bomba, que logró conseguirlo en Bs. 55.

Pero este usuario tuvo suerte, y es que en la red social del pajarito aseguran que el producto se consigue en el metro y en los llamados bachaqueros por el exagerado precio de 100 bolívares.

El colmo sería que los racionaran como han hecho con otras chucherías como la galleta Susy, que en algunos locales es vendida a cuatro por persona, sin que tengas que presentar tu cédula, ¡qué alivio!

Esta es una muestra más de que el billete con la cara de bolívar pierde cada vez más su valor, cuando antes servía para comprar charcutería, pan canilla y un mercado de chucherías, como las que se hacían en los 90’s con solo 2 bolívares. ¡Tiempos que no volverán!

A continuación los tuits relacionados sobre este tema:

¿QUÉ SE COMPRA CON 100 BOLÍVARES? Haznos saber qué piensas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend