Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿VAS A SEGUIR, ABIGAÍL? El Aissami la tiene agarrada con Capriles y le dedica un nuevo y desafiante mensaje

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, le dedicó un nuevo mensaje a su par de Miranda, Henrique Capriles, a quien desafió por el cambio de señas al suspender la marcha hacia Miraflores pautada para este jueves.

Fotos: De Frente Barinas-Canal de Noticias Composición: Maduradas

Fotos: De Frente Barinas-Canal de Noticias
Composición: Maduradas

“Nosotros dijimos que íbamos pa MIRAFLORES, y estaremos allá, otros COBARDES y ASESINOS amenazaron en ir y NO VAN, es contigo @hcapriles”, escribió en su cuenta en Twiiter El Aissami.

Este tipo de señalamientos públicos por esta red social no es nuevo. Días atrás el gobernador de Aragua también arremetió contra Capriles resaltando que “para ir a Miraflores no hace falta gente, sino “bol*s””.

A lo que Capriles respondió  irónicamente “no sé si estaba tomado u otra cosa (…) cálmese, demuestre, los venezolanos queremos ver hechos y resultados, el pueblo venezolano quiere soluciones”.

Redacción Maduradas.

Lea también: 

¡ES CONTIGO, TARECK! Capriles sobre tuits de El Aissami: “Yo no sé si estaba borracho u otra cosa, cálmese”

¿Y así hablan de paz? Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend