Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿VAS A SEGUIR? Jorge Rodríguez sobre marcha de la MUD: A Caracas no entran

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas, sigue con el mismo cuento de que la oposición no entrará en el municipio Libertador, haciendo referencia a la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este miércoles.

El burgomaestre caraqueño se cree dueño del Distrito Capital e indicó, este martes, que la MUD no contará con la autorización para marchar hacia la sede el Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicada en el centro de Caracas.

Archivo.

Archivo.

A Caracas no entran con la violencia, con la agresión, con el insulto. En Caracas no, Caracas es un sitio para el encuentro, para la paz”.

La MUD convocó a sus seguidores a movilizarse este miércoles 27 de julio hasta el CNE, donde exigirán la fecha de la recolección del 20 % de firmas necesarias para activar el referendo revocatorio.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡PA’ LA CALLE! Movilizaciones hacia el CNE en Caracas partirán desde Bello Monte y La Florida

¡Quién se cree! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend