Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAYA, CAMPEÓN! 7 medallas de ORO que ganaría Nicolás Maduro si fuera a las Olimpiadas

Nicolás Maduro no lo ha hecho nada bien y eso está más que claro. Desde que tomó las riendas de Venezuela no ha hecho otra cosa que empeorar lo que ya estaba en proceso de destrucción. 

Si bien el heredero del “galáctico” no originó la mayoría de los males del país, si tiene buena parte de la culpa de la crisis que hoy nos agobia porque no ha movido un dedo por solventarla, por el contrario, ha presionado el acelerador en pleno barranco.

Foto: AVN

Foto: AVN

Si existiera unas Olimpiadas que premiaran las más grandes metidas de patas de los mandatarios en el mundo, Maduro de seguro se llevaría varias medallas de oro y sin duda lograría récords mundiales nunca antes alcanzados.

A continuación las medallas de ORO que se llevaría Maduro si fuera a unas Olimpiadas:

MEDALLA DE ORO POR CORRUPCIÓN QUE NO LA PARA NADIE

Según el último Índice de Percepción de la Corrupción de la ONG Transparencia Internacional, Venezuela es considerado uno de los países más corruptos del mundo junto con países como Siria, Irak y Haití.

Venezuela con 17 puntos ha obtenido el puesto 158 de los 167 publicados en este ranking en el que 100 es el máximo referencial, por lo que el que más se acerque a esta cifra, denotaría la ausencia total de corrupción, y quien más se acerque a cero dudas en cuanto a su transparencia.

MEDALLA DE ORO POR INSEGURIDAD SIN LÍMITES

Según el último informe de la organización civil mexicana Seguridad, Justicia y Paz, en 2015 Caracas, Venezuela obtuvo el puesto número de 1 al registrar 3.946 homicidios en 2015, que representan 119,87 muertes violentas por cada 100.000 habitantes.

En el top 10 además de Caracas está Maturín en el puesto número 5 y Valencia en el 7, con los promedios de 85,45 y 72,31 muertes violentas, respectivamente,  por cada 100.000 habitantes.

MEDALLA DE ORO POR ALCANZAR LA MÁXIMA INFLACIÓN

La inflación en Venezuela durante 2015 fue de un 180%, según cifras oficiales del Banco Central de Venezuela y eso la ubica como la ciudad con la inflación más alta del mundo seguida desde muy lejos por Sudán que tiene una inflación de 36,9%.

MEDALLA DE ORO A LA BRUTAL IMPUNIDAD

Entre 2004-2013, el Tribunal Supremo de Justicia no dictó ninguna sentencia en contra del Gobierno, según un grupo de juristas tras analizar 45.474 sentencias de las salas Constitucional, Político Administrativa y Electoral.

La investigación encontró que durante el casi diez años “nunca se dictó una sentencia que anulara una ley dictada por la Asamblea Nacional en materias consideradas estratégicas para el Ejecutivo”.

MEDALLA DE ORO HONORÍFICA AL HAMBRE

La Organización Mundial de la Salud, ha elaborado un estudio a partir de los hábitos alimenticios, la calidad de la comida y demás factores que influyen en la salud para elaborar el top 10 de países que peor comen en el mundo.

Venezuela con una tasa de obesidad del 30,8% y una dieta a base de gran cantidad de grasas y carbohidratos se ubica en el puesto 4 del ranking.

MEDALLA DE ORO A LA CENSURA Y VIOLACIÓN DE LIBERTADES

Reporteros sin Fronteras (RSF) dio evidencia de su preocupación en torno a la libertad de prensa en su informe anual en el que Venezuela ocupa el puesto 139 de 180 países, debido a los ataques violentos que reciben del Gobierno.

En el ranking de los enemigos a la libertad de prensa además se destacan Arabia Saudita, Irán, Corea del Norte, Rusia y China.

MEDALLA DE ORO A LA ECONOMÍA MÁS MISERABLE

Venezuela con 160 puntos en el puesto número 1 del índice de miseria proyectada para 2016 que elabora la agencia de noticias Bloomberg. En este informe analizan 63 países a los que se les cuestiona su desempleo e inflación, ya sabemos más o menos porque hemos resultado ganadores.

Con esto se señala a los países donde será más difícil vivir o trabajar durante el año. En este informe Argentina le sigue desde la distancia a Venezuela con 39.9 puntos.

Redacción Maduradas.

¡Bravo, Nicolás! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend