Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAYA CINISMO! Amoroso: El que pueda viajar que lo pague “a la tasa más alta”, es decir, SIMADI

En una entrevista ofrecida al programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso instó este miércoles a los ciudadanos que “tienen la posibilidad de viajar, a comprar el cupo en lo que establece la oferta y la demanda” y no caer en el mercado negro.

“Yo por ejemplo soy partidario que la gente que quiera viajar que compre el cupo a razón del cupo más alto, porque una persona que tenga posibilidad de viajar, bueno que lo pague a razón de lo que establece la oferta y la demanda”.

elvis-amoroso

Asimismo indico que la reducción de las divisas es un mal necesario pero que hay que aplicarlo.

“La situación económica siempre va a tener un costo político a veces son un mal necesario que hay que aplicarlo, nosotros tenemos la principal posibilidad de adquirir divisas en el país es la renta petrolera, teníamos un petróleo que estaba por el orden de los 100 dólares y hoy tenemos casi al 60% de su valor, eso por supuesto ha mermado el ingreso de las divisas”.

En relación a las personas que solicitan divisas para ir a estudiar al extranjero comentó: “Hay una gran cantidad de millones de dólares que se han ido para hacer cursos y no los terminan, entonces agarran las divisas se van para otros países, no terminan de concluir sus estudios y se gastan las divisas, yo creo que eso hay que corregirlo, porque si aquí se estudia derecho, si aquí se estudia medicina, no tienen porque hacerlo fuera de Venezuela”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend