Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAYA CINISMO! Jaua a Capriles: “Tiene que estudiar si quiere ser un dirigente de este pueblo”

Durante una inauguración de base de misiones, en Miranda, el vicepresidente para el Socialismo Territorial, Elías Jaua, calificó al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, de “vago” porque según ha dicho que las condiciones en Venezuela “son las mismas que habían cuando surgió el caracazo”, por lo que le dijo que “tiene que estudiar ¿oyó? si usted quiere ser un dirigente de este pueblo”.


“Uno ve con asombro el cinismo, el desconocimiento del vago que gobierna al estado Miranda, se ha atrevido a decir que las condiciones en Venezuela son las mismas que habían cuando surgió el caracazo. Tiene que estudiar ¿oyó? si usted quiere ser un dirigente de este pueblo”, adviritió.

JAUA-CAPRILES

Curioso que lo diga Jaua, un miembro del gobierno de Nicolás Maduro, quien precisamente no culminó sus estudios de bachillerato, ni mucho menos posee estudios universitarios y cuyo logro más resaltante en su ficha electoral es haber sido profesional del volante.  Según contaban algunos de sus compañeros de clase en el liceo El Valle de Caracas en el diario Últimas Noticias de Venezuela, Maduro “era el que menos pensábamos que se dedicaría a la política” porque “no se lo tomaba en serio”. 

Jaua prosiguió diciéndole al gobernador: “Usted tiene que saber que para 1989, más de la mitad, casi el 60% de la población vivía en condiciones de pobreza extrema, es decir, que de aproximadamente 23 millones de habitantes de nuestra patria, para ese momento, 13 o 14 millones vivían en condiciones de miseria”.

Por último, indicó que “en 16 años de revolución bolivariana eso se ha reducido a menos de un millón de personas, gracias a que ha habido una revolución, somos un país sin hambre, alfabetizado, un pueblo con atención médica en expansión, con la quinta matrícula de educación universitaria, todo eso ha pasado en revolución”.

Información de: Noticiero Digital / Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend