Un ex fiscal del Ministerio Público fue detenido por funcionarios policiales el pasado 7 de abril por tener 10 dediles de droga en el estómago.
El hombre, identificado como Carlos Enrique Gutiérrez Freites, de 32 años de edad, llegó a la clínica Rescarven de Chuao con fuertes dolores abdominales y, luego de que se le hicieran los rayos X, los médicos determinaron que tenía cocaína dentro de su organismo, así lo informó el periodista venezolano Javier Mayorca.
Funcionarios de la sección Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron al lugar e incautaron otros 12 dediles en el vehículo de Gutiérrez, por lo que procedieron a aprehenderlo.
Mayorca informó que el ex fiscal estuvo al frente de investigaciones relacionadas con irregularidades en la industria petrolera anunciadas por el titular de la Fiscalía de Nicolás Maduro, Tarek William Saab.
El domingo casi a la medianoche un hombre llegó con fuertes dolores abdominales a la clínica Rescarven Chuao. Luego del tacto y los rayos X, los médicos determinaron que tenía dediles en el estómago. Debido a esto, se notificó a Antidrogas GN y a otros cuerpos policiales (1/3)
— Javier I. Mayorca (@javiermayorca) April 11, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: ¡SI TÚ LO DICES! Tarek William Saab: “Lo que desean estos conspiradores de hoy día es hipotecar el país” (+Video)