Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VAYA, VAYA! Capturan a exfiscal del MP con dediles de cocaína en el estómago (Trabajaba para Tarek)

Un ex fiscal del Ministerio Público fue detenido por funcionarios policiales el pasado 7 de abril por tener 10 dediles de droga en el estómago.

Foto: El Carabobeño

El hombre, identificado como Carlos Enrique Gutiérrez Freites, de 32 años de edad, llegó a la clínica Rescarven de Chuao con fuertes dolores abdominales y, luego de que se le hicieran los rayos X, los médicos determinaron que tenía cocaína dentro de su organismo, así lo informó el periodista venezolano Javier Mayorca.

Funcionarios de la sección Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron al lugar e incautaron otros 12 dediles en el vehículo de Gutiérrez, por lo que procedieron a aprehenderlo.

Mayorca informó que el ex fiscal estuvo al frente de investigaciones relacionadas con irregularidades en la industria petrolera anunciadas por el titular de la Fiscalía de Nicolás Maduro, Tarek William Saab.

Redacción Maduradas

Lea también¡SI TÚ LO DICES! Tarek William Saab: “Lo que desean estos conspiradores de hoy día es hipotecar el país” (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend