Se pudo conocer que el Alcalde del Municipio Independencia del estado Anzoátegui, Carlos Vidal, detenido por estar involucrados en el desvío de gasolina, estuvo ‘bajo las alas’ y respaldo de Jorge Rodríguez y Nicolás Maduro en las pasadas elecciones celebradas el 21 de noviembre.

@AlcaldeCarlosV
Vidal fue el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tras obtener la victoria en la alcaldía ratificó su compromiso para un cuarto período en el poder del municipio Independencia en Anzoátegui.
“Agradezco con profunda alegría el saludo de nuestro presidente Nicolas Maduro. Y me comprometo a seguir fortaleciendo e impulsando el legado de nuestro gigante Hugo Chávez para lograr la felicidad suprema en nuestro pueblo venceremos”, publico Vidal en sus redes.
El pasado sábado el ministro del petróleo del régimen, Tarek El Aissami, anunció sobre la detención de Vidal por estar involucrado en el desvío de gasolina.
«Detenido el Fiscal superior de Bolívar, Manuel Junior Gil Da Silva y el Alcalde del Municipio Independencia del estado Anzoátegui, Carlos Vidal por estar involucrados en el desvío de gasolina y comercializarla de manera ilegal«, reveló El Aissami durante una rueda de prensa en vivo.
Este anuncio ocurrió antes de cumplirse 24 horas de que se conociera la detención de la alcaldesa Keyrineth Fernández, del municipio zuliano Jesús María Semprún por tráfico de drogas junto a otros dos funcionarios del régimen acusados de operar una red de narcotráfico entre los estados Falcón y Zulia.
Los alcaldes han sido detenidos bajo la Operación Mano de Hierro, la cual es una investigación propuesta hace varios meses por el régimen de Nicolás Maduro, la cual ha concretado la captura de varios funcionarios públicos.
«No aceptaremos, ni daremos tregua, ni refugio a funcionarios corruptos y mucho menos a los que han sido electos por voluntad soberana», sentenció el ministro de la dictadura, Tareck El Aissami.
#04Diciembre |🇻🇪📢
⏩ 👨🏻🦲CARLOS VIDAL👨🏻🦲
Agradezco con profunda alegría el saludo de nuestro Pdte. @nicolasmaduro Y me comprometo a seguir fortaleciendo e impulsando el legado de nuestro GIGANTE Hugo Chávez para lograr la felicidad suprema en nuestro Pueblo venceremos. pic.twitter.com/ZCiun5oYmQ— Alcalde Carlos Vidal (@AlcaldeCarlosV) December 4, 2021
#16Octubr🇻🇪 |🇻🇪📢
⏩ 👨🏻🦲 *CARLOS VIDAL*👨🏻🦲
El Municipio Independencia sello pacto de compromiso revolucionario y chavista, que las imágenes hablen por si solas.
⏩@drodriven2@jorgerpsuv @NicolasMaduro @dcabellor @PartidoPSUV @Daniel_haropsuv pic.twitter.com/OYri7A4Gn5— Alcalde Carlos Vidal (@AlcaldeCarlosV) November 16, 2021
Redacción Maduradas
