Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VAYA, VAYA! Cilia Flores se habría ido a Punta Cana “en un avión que le mandó Putin”, dice Jaime Bayly (+Fotos)

El periodista peruano Jaime Bayly aseguró este jueves 2 de mayo que Cilia Flores salió de Venezuela rumbo a República Dominicana, a bordo de un avión puesto a disposición por el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

Composición Maduradas
Fotos: El Comercio / Twitter

Según Bayly, Nicolás Maduro le hubiera seguido los pasos de Cilia, su esposa, de no ser por el “fracaso” del martes 30 de abril de la Operación Libertad, liderada por el presidente encargado, Juan Guaidó.

“Maduro sacó a su mujer el martes 30 de abril de Caracas (…) Cilia Flores fue a Punta Cana en el bombardier Global Express que le mandó Putin”, dijo en su programa Mega TV.

El comunicador explicó que Maduro y Flores escogieron este país como destino, puesto que, según señala, ahí adquirieron, con la complicidad del gobierno local, una mansión en una exclusiva zona llamada Cap Cana.

“Han pagado 18 millones de dólares en efectivo”, reveló Bayly. “Ahí está ahora la esposa de Maduro y ahí se iba Maduro si lo sacaban. Si Padrino honraba su compromiso, Maduro ahora estaría durmiendo en esta casa”, sostuvo.

Y agregó: “Esa es la casa, la dacha tropical que espera a Maduro cuando termine de caer”, aseguró.

Foto: Infobae

Foto: @CentellaT

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¡ATENCIÓN! Bolton y Pompeo habrían discutido “opciones militares” para Venezuela desde el Pentágono este #3May

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend