Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAYA, VAYA! Darío Vivas aseguró que están “conversando” con la oposición para que participe en las presidenciales

Darío Vivas, vicepresidente de movilización y eventos del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV), afirmó este jueves que gobierno y oposición se están reuniendo para lograr que la coalición opositora participe en los comicios presidenciales.

Foto: Infoenlace

“Siempre hay conversaciones, aunque la derecha intente ocultarlas porque no tienen la suficiente seriedad y responsabilidad para asumir las cosas que hacen, las hacen siempre ocultos, pero sí hay conversaciones para lograr que otras personas que quieran ser candidatos presidenciales se sumen”, dijo en una entrevista a Venezolana de Televisión.

Vivas aseguró que la decisión de reprogramar las elecciones para el 20 de mayo no fue de Nicolás Maduro, ni del Consejo Nacional Electoral y ni de la asamblea nacional constituyente.

Sostuvo que la nueva fecha se acordó en Santo Domingo y que “luego se echaron para atrás”.

“Estamos conversando en función de lograr una participación porque nosotros queremos que se resuelvan las cosas como tienen que resolverse, como se resuelven en un país democrático, en elecciones, en votación universal, directa y secreta. Eso es lo que queremos”, reiteró el representante del PSUV.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también: ¡SE LE CHISPOTEÓ! Maduro leyó en Facebook Live comentario en el que le desean la muerte (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend