Algunos venezolanos residentes en Madrid, España, recibieron el sábado vía WhatsApp una invitación para asistir a un local de ambiente caraqueño ubicado en la capital española. La convocatoria logró su cometido, pues en la planta baja del lugar se congregó buena parte de la comunidad venezolana asentada en esa ciudad.
De acuerdo con lo reseñado por ABC de España, entre las personalidades que aparecieron en el lugar estuvieron Mitchell Padrino (24 años), hijo del ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López.
Mitchell llegó acompañado de un buen número de chicas, más o menos de su edad, quienes acapararon todas las miradas por su vestimenta de gala: vestidos largos de chiffon y altísimos tacones.
Mitchell Padrino cursa estudios universitarios en la capital española junto con su hermana Yarazetd Padrino, dos años menor.
«[El joven] tiene merecida fama de exprimir al máximo la noche madrileña. También señalan que es un incondicional del gobierno de Maduro y que no oculta su orgullo de ser el primogénito de su ministro de Defensa (…) Más allá de su círculo privado, nadie sabe qué estudios cursa y dónde se encuentra su domicilio, que, al parecer, ha cambiado por motivos de seguridad», se lee en el texto del portal español.
Redacción Maduradas con información de ABC de España
También puede leer: