Funcionarios del comando de zona número 31 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron este miércoles 8 de abril a un sargento por cobrar en dólares a un ciudadano para surtir dos bidones de gasoil en el estado Portuguesa.
La información la dio a conocer el periodista de la fuente de sucesos Eleazar Urbaez. En en su cuenta de Twitter indicó que los militares arrestaron en la estación de servicio Papá Salomón en la ciudad de Guanare, al S/1 Wilmer Granados Rodríguez cuando pedía 30$ a un agricultor para abastecer dos bidones de ese combustible.
Desde que inició la cuarentena nacional el pasado 17 de marzo para contener la propagación del coronavirus en Venezuela, ciudadanos a lo largo del país han denunciado que no hay combustible ni siquiera para los sectores prioritarios como la salud y la alimentación, fijados por el régimen de Nicolás Maduro durante esta medida.
Efectivos militares, adscritos al CZGNB-31, capturaron flagrantemente en la Estación de Servicio Papá Salomón en la ciudad de Guanare, estado Portuguesa, al S/1 Wilmer Granados Rodríguez cuando cobraba 30 $ a un agricultor para equipar dos bidones de gasoil pic.twitter.com/M1e9uBFBkf
— Eleazar Urbaez (@FEDGLOCK) April 8, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡LE CONTAMOS! Por falta de gasolina en Vargas se consigue muy poco pescado para la Semana Santa