Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VAYA, VAYA! Dicen que esto es lo que vale una entrada para ir a ver a Guaco en un concierto en Miami (+Los estallaron +Foto)

A través de Twitter se difundieron los costos de las entradas para el concierto que dará Guaco en Miami Beach. Los precios son astronómicos.

Foto: Caraota Digital

De acuerdo con las imágenes, los boletos cuestan entre 52 y 504 dólares, un precio sumamente elevado, por lo que los artistas fueron criticados.

“Chamo, qué locos, ninguna entrada de banda de rock creo que llega a costar eso, no sé qué artista llegue a cobrar eso de pana. ¿Será que Guaco va dirigido a un público narcotraficante que manejan dinero por coñazo gracias mafias?“, expresó un usuario.

Los costos fueron comparados con los del concierto de la banda mexicana Reik, cuyo boleto más económico tiene un precio de 48 dólares, mientras que el más costoso es de 238$.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LO CONTÓ TODO! Madre de Demi Lovato revela cómo se encuentra la cantante luego de su rehabilitación

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend