Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VAYA, VAYA! EEUU le habría negado el ingreso a los sobrinos de Calixto Ortega y Hermann Escarrá

Luego de haber salido de Estados Unidos, el vicepresidente de Finanzas de Citgo, Calixto Ortega Sánchez y el vicepresidente de Asuntos jurídicos de esa petrolera, Alejandro Escarrá Gil, no habrían podido reingresar al territorio estadounidense.

Foto: @VTVcanal8

De acuerdo a un trabajo publicado por la periodista Maibort Petit, una fuente aseguró que ambos personajes pretendían regresar a EEUU el pasado jueves 24 de mayo.

Tanto Ortega como Escarrá  habrían obtenido de manera irregular sus visas L1. En tal sentido, ni Ortega Sánchez ni Escarrá Gill habrían cumplido con los requerimientos exigidos por el Departamento de Estado norteamericano para obtener este tipo de visado.

Por otra parte, este miércoles se conoció que ante el impedimento de que Ortega ingrese a EEUU, su sustituto en la vicepresidencia de Finanzas sería un ejecutivo de carrera en Citgo, Curtis Rowe.

Es importante destacar que Calixto Ortega Sánchez es sobrino del magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Calixto Ortega; mientras que Alejandro Escarrá es sobrino del constituyente y abogado constitucionalista Hermann Escarrá.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante / Maibort Petit

También puede leer:

¡QUÉ JOYITAS! Detuvieron a tres trabajadores del Saren en Mérida por corrupción (desviaban dinero a sus cuentas)

No olvide dejar sus comentarios

Top