Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAYA, VAYA! El curioso motivo por el que la hija de Jorge Rodríguez volvió a Venezuela (+Foto)

Lucía Rodríguez, hija del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, fue vista este domingo 20 de mayo saliendo de la Unidad Educativa Miguel Antonio Caro, ubicada en Catia, al oeste de Caracas.

Foto: Instagram

De acuerdo con una imagen publicada en Twitter por El Pitazo, el ministro salió de la referida institución en compañía de su hija, algo que llamó mucho la atención, pues, como se recordará, Lucía se había mudado a Australia en el año 2016.

La hija del ministro se había ido al país con la mejor calidad de vida a cursar su carrera profesional en el SAE Institute: Creative Media Education en Sydney, especializado en comunicaciones audiovisuales y diseño.

¿Adiós beca?

De acuerdo a lo reseñado por El Cooperante, Lucía pudo asistir al dicho instituto porque fue “invitada”, lo que sugiere que debió recibir una beca-estudio.

Sin embargo, para que la hija del ministro chavista pudiera optar por el beneficio, se debe ser ciudadana australiana o residente permanente, figura que se obtiene con una visa permanente o temporal, pero teniendo 4 años de residencia legal en dicho país, cláusula con la que Lucía no cumplía.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

También puede leer:

¡POR RASTRERO! A Omar Acedo le dieron hasta con el tobo por “alabar la democracia” este 20-M

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend