Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VAYA, VAYA! Elías Jaua exige explicaciones al Ministerio de Agricultura sobre desmantelamiento de planta de cacao

Elías Jaua, exministro de Educación, pidió al Ministerio de Agricultura y Tierras explicar a los productores de cacao, el desmantelamiento de una planta de cacao.

Foto: AVN

En una denuncia hecha por un ciudadano al programa Encuentro Popular, expresó: “Denuncio que ayer llegaron tres gandolas a la Chocolatera San José de Barlovento, para sacar supuestamente en resguardo todos los equipos y maquinarias que estaban destinados para procesar chocolate en esta planta”

“Nadie nos explica lo que sucede, no llaman al Consejo de Trabajadores para hacernos saber que está pasando con esa maquinaria adquirida por el Comandante Chávez para los productores chocolateros de Barlovento”, agregó.

En tal sentido, Jaua sentenció: “El Ministerio y la Corporación Nacional del Cacao deberían informar y explicar a los productores y productoras de cacao esta situación”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SEPA! Eduardo Fernández sugiere sustituir al régimen de Maduro con una “alternativa democrática seria” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend