Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen, pasó a la sala VIP del Aeropuerto Internacional de Barajas (Madrid), sin que su pasaporte fuese chequeado, reveló Periodista Digital.

@EmbaVeStaLucia
Rodríguez se reunió con José Luis Ábalos, ministro de Transporte de España, en un encuentro que duró al menos 45 minutos, según las autoridades del aeropuerto.
El referido medio señala que Ábalos ha cambiado su versión cuatro veces, desde decir que solo fue a ver a un amigo chavista (el ministro de Turismo de la dictadura), hasta admitir que se reunió con la número dos de Maduro.
Ok Diario, señala que Rodríguez sí estuvo en territorio español e intentaron encubrir que fuese así:
«En primer lugar porque al atravesar un control de pasaportes, la discusión sobre si se trata de territorio español o internacional aún se agrava más: y es que al ser tras el control, parece evidente que efectivamente esa ubicación tiene que ser tratada como territorio español y, por lo tanto, la vicepresidenta venezolana sancionada por la UE nunca debería haber podido llegar hasta ese punto. Porque España tiene que cumplir de forma obligatoria las sanciones impuestas por la UE», dice Carlos Cuesta.
Redacción Maduradas con información de Periodista Digital
También puede leer: