Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAYA, VAYA! El increíble cumpleaños que le organizaron a las hijas mellizas de “El Chapo” en Sinaloa (+Fotos)

María Joaquina y Emaly Guadalupe, hijas de Joaquín El Chapo Guzmán Loera y Emma Coronel nacieron en los Estados Unidos. Sin embargo, este año festejaron su cumpleaños en Culiacán, Sinaloa, y para ellos eligieron como tema a la clásica muñeca Barbie, con una fiesta súper lujosa y costosa.

Foto: Infobae

De acuerdo con imágenes publicadas por Infobae, el lugar de la fiesta estaba cubierto de color rosa. Pese a que hay una serie de fotos y videos de la celebración, se desconoce la fecha en que se realizó el evento, ya que las niñas nacieron el 15 de agosto.

No obstante, el fotógrafo del gran evento y el salón donde se realizó la fiesta, publicó las imágenes apenas el domingo.

Por otra parte, no se comentó sobre la presencia de la madre del Chapo, María Consuelo Loera López, ni de sus hijos Archibaldo y Alfredo Guzmán, que según se comenta en las calles de Culiacán, hace tiempo que “aquí andan”.

A continuación algunas de las fotos:

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¡UN HAZMERREÍR! Las 14 barbaridades con las que Maduro se lució en la rueda de prensa de este #18Sep

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend