Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VAYA, VAYA! Kerly Ruiz también se pintó de colores y renunció a Venevisión (en Miami la recibirán con bombos y platillos)

La animadora venezolana Kerly Ruiz reveló este martes que se fue del país tras aceptar una propuesta de trabajo en un canal digital de Miami, Estados Unidos.

Créditos: Instagram

Ruiz se radicará en Miami para trabajar en un canal digital latino, según anunció en una transmisión en vivo realizada desde su cuenta de Instagram, lo que significa que dejó atrás el canal que por años fue la ventana de su talento: Venevisión.

En Venevisión, Ruiz fue la presentadora del reconocido matutino Portada’s, además de conducir las transmisiones de eventos como el Miss Mundo, Premios Juventud, Premios Grammy y Premios lo nuestro.

“Un viaje largo pero mágico”, escribió Kerly en el pie de una foto donde aparece dentro de un avión junto a su pareja, el piloto comercial René Díaz.

Un viaje largo pero mágico 😍

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

Gracias a todos ! Cuantos espectadores esta noche 😍

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡REVOLUCIÓN EN LAS REDES! Así reaccionaron los tuiteros después que Osmel Sousa dejó el Miss Venezuela (piden renuncia de Maduro)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend