La vida pública de la diputada panameña Zulay Rodríguez –quien en la última semana ha generado gran discordia en redes por promover una reforma migratoria en Panamá pero en términos cargados de «xenofobia»- ha sido muy polémica.
En el año 2015 estuvo en el ojo del huracán por referirse también en términos ofensivos a los ciudadanos colombianos. En esa ocasión, llamó «escorias» a los nacidos en ese país que delinquen en Panamá, lo que generó una ola de repudio en el vecino país.
Justo por eso, Zulay fue entrevistada en varios medios de comunicación neogranadinos, y en conversación en particular con la estación BLU reveló una insospechada confesión: en algún momento de su vida grabó un video sexual con su pareja por el que, supuestamente, la intentaron «extorsionar»:
“El gobierno de Ricardo Martinelli me grabó una conversación entre mi esposo y yo, una discusión matrimonial. Yo lo denuncio, pero no debieron haberme grabado (…) Incluso, yo tuve que ir a una editorial de Ricardo Martinelli a pedir unas fotos de un video erótico, que es cierto que yo hice con mi esposo, que no lo voy a negar, ¿por qué tengo que negar un video lo que yo hice con mi propio esposo? y con eso me quieren chantajear”, manifestó en esa ocasión, tras asegurar que el supuesto material habría pasado de manos de la administración de Martinelli a la del exmandatario Juan Carlos Varela, quien entregó el poder hace solo dos semanas.
Acá puede escuchar las declaraciones en las que admite que grabó el video erótico
Redacción Maduradas
Más noticias: