Alejandro Andrade, extesorero nacional y amigo del expresidente Hugo Chávez, decidió alejarse del caos chavista y ahora lleva una vida de lujos en una gran casa en Sunnyland Lane, Wellington, Florida.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/04/extesorero-alejandro-andrade.jpg)
Foto: El Estímulo
De acuerdo con lo reseñado por The Palm Beach Post, desde el 2012 Andrade reside en una casa de 9 mil pies con cinco habitaciones, pisos de mármol y una piscina.
En el lugar también tiene un granero grande para algunos de los 60 caballos que posee, llamados algunos como Bon Jovi y Armani Z, que a menudo son montados por su hijo, Emanuel Andrade.
Andrade, de 53 años, es sospechoso de lavar millones de dólares robados del gobierno venezolano para invertir en bienes raíces.
“Es imposible para un funcionario público del gobierno venezolano permitirse una casa como esa en Wellington y comprar 60 caballos para su hijo”, dijo Franklin Hoet-Linares, un abogado de Venezuela que vive a unos pocos kilómetros de Andrade.
El exfuncionario «rojito» no pudo ser contactado. Por el contrario abogado defensor, el exfiscal federal, Curtis Miner, no respondió a los mensajes de The Palm Beach Post. Emanuel Andrade, de 21 años, colgó el teléfono a un reportero que llamó para buscar un comentario.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/04/mansion-palm-beach-1.jpg)
Foto: The Palm Beach Post
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/04/mansion-palm-beach-2.jpg)
Foto: The Palm Beach Post
Redacción Maduradas con información de El Cooperante / The Palm Beach Post
También puede leer: