Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE PASARON! Vecino de Miraflores denunció abusos e irregularidades en distribución del Clap (+ Video)

Un habitante de las residencias Pineca, ubicada detrás de Miraflores, en Caracas, denunció varias irregularidades con la entrega de comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en ese sector.

Foto: Noti Total

El ciudadano Einer Giulliani se quejó porque dos miembros de los Clap exigen a los vecinos un pago en efectivo por concepto de transporte, criticó la medida justificando la escasez de papel moneda en el país.

Además denunció que este viernes le negaron la posibilidad de entregar su comprobante de pago para obtener la caja de comida: “responsabilizo a los ciudadanos José Latines y Belkis Guerrero de esta situación”

Explicó que por encontrarse fuera de la ciudad autorizó a su hermana para entregar dicho comprobante en compañía de su hijo menor de edad, pero “cuando se movilizaron a realizar la respectiva entrega, todas las personas, integrantes de la mesa del Clap se negaron a aceptárselo porque no estaba presente yo”.

Indicó que en otras oportunidades sus vecinos han recurrido a autorizar familiares cuando no están presentes y se los han permitido: “esto es algo personal y están violando los derechos de mi familia, principalmente de mi hijo que es menor de edad”, sentenció.
Giulliani hizo un llamado al jefe nacional de los Clap, Freddy Bernal, así como a integrantes de la junta comunal de la parroquia Altagracia, Caracas, para hacer seguimiento a estas irregularidades.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.
Lea también:
¡IRRESPONSABLES! Esta fue la “estafa” que aplicó Rutaca a un grupo de pasajeros
¡SE MOLESTÓ! Maripili Hernández recriminó a Maduro: “No se burle de los venezolanos que se van del país”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend