Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VAYA, VAYA! “Las luces que vieron no fue más que prueba”: aseguran que este #18Oct habrá una “coronaparty” en el hotel Humboldt

El periodista Federico Black aseguró que este domingo 18 de octubre se celebrará una “coronaparty” en el hotel Humboldt de Caracas.

Foto: El Impulso

“El evento originalmente era el jueves pero se suspendió por la lluvia (un rayo afectó el teleférico). Las luces que se vieron no fue más que prueba”, explicó en su cuenta de Twitter.

El miércoles 14 de octubre, usuarios en redes sociales denunciaron que en horas de la noche se registró una actividad inusual en esa edificación, situada en la cima de El Ávila, la cual se encontraba totalmente iluminada.

Además, el también periodista Marcos Morín Aguirre afirmó que este 16 de octubre hubo movimiento en el Teleférico de Caracas, pese a que las visitas a El Ávila se encuentran suspendidas para los turistas por la cuarentena vigente desde marzo.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¿UNA CORONAPARTY? Reportan un show de luces en el Hotel Humboldt y el encendido de la Cruz de El Ávila mientras apagones agobian a caraqueños (+Videos y fotos)

Top