Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VAYA, VAYA! Luis Parra borró el tuit de 2017 en el que aplaudía sanciones de EEUU y aseguraba que eran para “corruptos” y “narcos” (+Oops +Captura recuperada)

El diputado Luis Parra, juramentado ilegítimamente como presidente de la Asamblea Nacional, eliminó un tuit este lunes 13 de enero el cual había escrito en el año 2017.

EFE

El tuit eliminado era referente a las sanciones que impone Estados Unidos contra ciertas personas del régimen y el acto coincide con las que fueron impuestas en su contra por el Departamento del Tesoro.

“Las sanciones de EEUU no son contra Venezuela, sino a particulares que violan derechos humanos, están inmersos en corrupción y narcotráfico”, decía el mensaje eliminado.

Varias personas reaccionaron en la red social. El activista Sergio Contreras sentenció: “Luis Parra, no te olvides de este tuit tuyo. Tampoco olvides disfrutar tu sanción que además espero se extienda a tus familiares directos quienes nadie puede permitirles que salgan a disfrutar lo que cobraste que como sabes proviene de la corrupción y narcotráfico”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡RECORDAR ES VIVIR! El tuit con el que Luis Parra decía en 2017 que las sanciones son contra quienes están incursos en “corrupción y narcotráfico”

Top