Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAYA, VAYA, QUÉ SORPRESA! Diosdado Cabello: “Yo no quiero revocatorio”

El diputado chavista Diosdado Cabello ya no oculta que el Gobierno “no quiere revocatorio”. El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) reconoció que no se quieren medir en una elección.

Este miércoles, durante su programa semanal, Cabello reiteró que este año no habrá referendo revocatorio al explicar los plazos que Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), anunció el pasado martes.

Crédito: VTV

Crédito: VTV

La revolución no quiere revocatorio, yo no quiero revocatorio”, manifestó Cabello, quien dijo que desde el Gobierno harán lo que “corresponde para que no haya referéndum”.

Recalcó que “este año no hay revocatorio y el año que viene ya está en veremos (…) Un revocatorio no es una obligación, es una opción, pero debe cumplir con lo que está establecido”.

Destacó que, de cumplirse todos los aspectos legales, “la fecha. lo más cercana que puede estar es para finales de febrero o principios de marzo (…) Y ahí viene nuestro accionar, nosotros vamos a exigir a esta derecha que cumpla con todos los requisitos establecidos en la ley”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NO LO LOGRARÁN! “Chúo” Torrealba alerta de intento de judicializar el referendo revocatorio

¡Ya lo sabíamos, Diosdado! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend