Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VAYA, VAYA! Quién es Alina Kabaeva, la supuesta amante de Vladimir Putin que se refugia en Suiza

La medallista olímpica Alina Kabaeva, es señalada de ser la presunta amante secreta del líder del régimen ruso Vladimir Putin, actualmente se encuentra en Suiza refugiada de la guerra entre Rusia y Ucrania en compañía de sus cuatro hijos fruto de su relación con el presidente ruso.

Clarin

Una presunta fuente reveló a Page Six, que Kabaeva está refugiada en un chalet privado en Suiza.

“Mientras Putin lleva a cabo su asalto a Ucrania, atacando a ciudadanos inocentes y provocando una crisis de refugiados, su familia está refugiada en un chalet muy privado y muy seguro en algún lugar de Suiza, al menos por ahora”, reveló la fuente.

Presuntamente Putin y la deportista de 38 años, comparten dos hijas gemelas suizas de 7 años y otros dos hijos más pequeños.

“Todos los niños tienen pasaportes suizos, y me imagino que ella también”, dijo la fuente citada.

Putin y Kabaeva se habrían conocido en el 2000 y desde aquel entonces habrían mantenido una relación secreta, la fuente sostiene que los dos mantienen un amorío, incluso cuando el presidente ruso seguía casado con Lyudmila, su anterior esposa.

En 2008 fue cuando los medios empezaron a señalar a Kabaeva como amante de Putin, principalmente el Moskovsky Korrespondent, que fue cerrado luego de que se dieran a conocer los rumores. Desde que se la relaciona con el político, la deportista fue desapareciendo poco a poco de la escena hasta que se retiró de la gimnasia rítmica.

Kabaeva es una de las gimnastas más condecoradas de la historia de la gimnasia rítmica, fue medalla de bronce en las olimpíadas del 2000 y de oro en el 2004 en Atenas. Además fue dos veces campeona del mundo, cinco veces campeona de Europa y apodada “la mujer más elástica de Rusia”.

Un evento que avivó los rumores de romance con Putin fue el de la antorcha olímpica de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014. Aquel año, Kabaeva portó el elemento simbólico junto con otros cinco atletas y su elección provocó todo tipo de comentarios en los medios internacionales. 

Desde que abandonó la gimnasia, Kabaeva tomó diferentes puestos políticos en Rusia: fue miembro de la Cámara Pública de Rusia, presidenta del Consejo Público del Grupo Nacional de Medios y miembro del Parlamento Ruso.

Alina compitiendo en Tokio, Japón, en 2002. Foto: AP

 

Kabaeva en un torneo de Madrid en 2001. Foto: AFP

 

Una de las pocas fotos que tienen Alina y Putin.

Redacción Maduradas con información de El Clarin

Lea también: ¡ENTÉRESE! Se hacía llamar Luisa y ostentaba sus lujos: Quién es Elizaveta Krivonogikh, la supuesta “hija secreta” de Putin (+Fotos)

Top