Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAYA, VAYA! Reapareció el Potro Álvarez en el programa de Diosdado Cabello (no se fue de cooperante)

Luego de que surgieran varios rumores en redes sociales de que Antonio “El Potro” Álvarez estaría negociando su salida del país para ser “cooperante” contra el Gobierno de Nicolás Maduro, el expelotero apareció este miércoles en el programa del constituyente Diosdado Cabello.

Foto: Archivo.

En un contacto telefónico, El Potro Álvarez conversó con Diosdado Cabello en su programa semanal Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Asimismo, Cabello leyó un mensaje que le había enviado Álvarez tras las polémicas generadas y dijo: “Al Potro y que lo mandaron para Estados Unidos. ¡La derecha juega duro! Después él le mandó saludos al que escribió eso”.

Álvarez fue señalado de negociar su estadía en los Estados Unidos a cambio de ofrecer información sobre el régimen chavista a las autoridades norteamericanas.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡CANDELA! Hackean cuenta del “Potro” Álvarez y publican supuestas conversaciones privadas (+dato explosivo)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend