Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VAYA, VAYA! “Salió ganando un tercero. ¿Quién?”: la pregunta de este periodista sobre el misterioso regreso de DirecTV en Venezuela

Este viernes 14 de agosto, ante la restitución del servicio de televisión satelital de DirecTV Venezuela, a través de la empresa Scale Capital, usuarios de redes sociales realizaron varias lecturas sobre el hecho.

El Diario- AFP

Entre quienes se manifestaron, destacó el periodista Roberto Deniz, quien aseveró que el haber sacado a DirecTV del país fue una decisión política que conllevó a la detención «injusta» de tres de sus directivos.

«El chavismo, para proteger la Globovisión de Gorrín y Pdvsa TV, dijo que la salida de Directv era culpa de las sanciones. Hasta apresaron injustamente a directivos de Directv. Hoy queda claro que el asunto era una decisión política y en el camino salió ganando un tercero. ¿Quién?», cuestionó el comunicado, a través de Twitter.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡DE INTERÉS! Scale Capital anunció que el servicio de DirecTV restablecido este #14Ago será gratuito durante 90 días

Top