Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAYA, VAYA! Tania D’Amelio advierte: Organización que no esté inscrita en el CNE no podrá tener publicidad

Este lunes, 23 de abril, la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tania D’Amelio instó a los partidos participantes en los venideros comicios del 20 de mayo a “respetar” las normas del poder electoral para tal evento.

Composición: Maduradas/ Fotos: Meme Generator- VPITV

Indicó que, aunque el inicio de la campaña electoral es el momento más esperado por las organizaciones políticas, hay asuntos establecidos que deben respetarse.

Entre estos, apuntó el hecho de que solo las organizaciones con fines políticos que estén inscritas en el CNE podrán contratar publicidad para la contienda comicial pautada.

Según reseñó El Cooperante al respecto de las declaraciones de D’Amelio en el programa Punto de Encuentro, transmitido por VTV, esta aseveró que se han desplegado unos 314 fiscales para informar sobre los “parámetros” de las campañas.

Puntualizó que, para estos comicios no se utilizará tinta indeleble y que los venezolanos que se encuentren en el exterior no votan para los consejos legislativos porque esa es una elección local.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Lea también:

¡SI TÚ LO DICES! Director de la ONIP asegura que el sistema penitenciario de Venezuela ha tenido “grandes avances”

Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend