Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA AQUÍ! Aseguran que Nacho ya tiene nueva novia y es esta animadora de Televen (+las pruebas)

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho, y la animadora de Televen Melany Mille encendieron las alarmas de la controversia en redes sociales por sus historias de Instagram.

Captura de video

Unas publicaciones subidas en esa plataforma social serían la evidencia de que ambos compartieron una fecha especial como el 14 de febrero.

Mille publicó una imagen de una habitación llena de globos rojos, adornos y regalos. A su vez, el artista compartió un video para agradecer a los venezolanos por la receptividad que ha tenido su canción El Tema que contó con la colaboración de Jorge Luis Chacín.

Sin embargo, los usuarios de la animadora y el intérprete de música urbana se percataron de un detalle: la similitud entre el espaldar de la cama que salía en ambas publicaciones.

“Aquí nada se escapa”; “Se cayeron con los kilos”; “Están en la misma no solo la pared las almohadas iguales marrón oscuro con blanco en las dos historias”, fueron algunas de las reacciones de los cibernautas.

https://www.instagram.com/p/B8km5Zpnumg/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B8eZSB6H3PX/

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡AH, OK! A Nacho lo multaron en La Guaira por no usar el cinturón de seguridad: Me la llevo con “orgullo y aprendizaje” (+Video)

Top