Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! El cínico comentario de Héctor Rodríguez sobre Guaidó: Lo mejor que nos puede pasar es que siga siendo el dirigente de la oposición

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, afirmó que “lo mejor” que le puede pasar al chavismo es que Juan Guaidó continúe siendo el líder de la oposición.

JPsuv Guaicaipuro (@JPGuaicaipuro)

Así lo expuso este jueves 5 de diciembre en entrevista con el periodista Vladimir Villegas, en la cual consideró que teniendo en cuenta el escándalo de corrupción que actualmente rodea a varios diputados del parlamento, su conclusión es que “la AN es el problema”.

“Parece ser que el dinero que se recogió en el concierto no se vio en Venezuela. 70 diputados de la oposición hicieron una carta pidiéndole a Juan Guaidó que rinda cuentas del dinero del concierto”, sostuvo el mandatario regional chavista.

En este sentido, Rodríguez planteó como solución que se celebren elecciones para un nuevo Parlamento.

“Diputados de la Asamblea Nacional, en su mayoría, se están acusando entre ellos mismos de corrupción. No se tienen confianza entre ellos”, resaltó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AY, POR FAVOR! Constituyente Jesús Farías acusa a Guaidó de querer “entregar las riquezas del país” (+Video)

Top