Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! El desesperado pedido de Ernesto Samper para que no se disuelva la Unasur “que tanto aportó”(+Video)

El expresidente de Colombia, Ernesto Samper, pidió este miércoles 11 de junio “salvar” a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), bloque multilateral acusado por varios gobiernos de la región de funcionar a favor del régimen de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: Revista Semana/UNASUR

“Los congresos de Chile, Argentina y Brasil han frenado la intención de sus mandatarios de retirarse de Unasur. Hago un llamado para que salvemos este organismo que aportó tanto a la región“, dijo Samper a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

Este martes 11 de junio, el actual presidente de Colombia, Iván Duque, afirmó que “Unasur era una plataforma para la dictadura venezolana y para perpetuar un modelo económico nocivo para la región”.

Redacción Maduradas

Leer más:

¡VEA! “Somos revendedores de los revendedores”: Así es como “resuelven” los pimpineros para enfrentar la escasez de gasolina

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend