Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VEA! Difunden video en el que García Dos Ramos revela dónde escondió armas sustraìdas de Paramacay

El periodista Eligio Rojas, del diario Últimas Noticias, compartió en sus redes sociales un video en el que un hombre que aseguran, se trata del teniente Jefferson García, guía a unos funcionarios policiales hasta el punto en el que habría escondido un lote de armas de las sustraídas en el Fuerte Paramacay. 

Fotos: Twitter
Composición: Maduradas

En el video no se aprecia el rostro de García Dos Ramos porque va de espalda y es llevado esposado a rastras. El hombre que guía a los funcionarios hasta hallar cinco fusiles enterrados viste una camisa roja, como la que supuestamente usaba el teniente al momento de su captura según las primeras fotografías difundidas ayer.

El diario Últimas Noticias reveló que las armas estaban enterradas en una zona montañosa del sector El Algarrobal, cerca de la población de Tocuyito, colindante con el Campo Carabobo.

Redacción Maduradas con información de Últimas Noticias. 

Más noticias: 

¡LO MÁS RECIENTE! Habla la esposa del capitán Caguaripano: “Temo por la vida de mi esposo y mi familia”

¿Será cierto u otro show? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend