Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VEA! Estallan las redes tras conocerse de la huida del magistrado Christian Zerpa a EE UU

El magistrado de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Christian Tyrone Zerpa abandonó su cargo y huyó de Venezuela junto a su familia con destino a Estados Unidos.

Foto: Diario de Los Andes.

El magistrado confesó, durante una entrevista ofrecida a la periodista Carla Angola, que tomó su decisión por no querer formar parte de la juramentación ilegítima de Nicolás Maduro, que se llevará a cabo en la sede judicial el próximo 10 de enero.

Ante esto, las reacciones no se hicieron esperar, especialmente porque Zerpa estaría dispuesto a contribuir con investigaciones que se hacen contra el Gobierno de Nicolás Maduro sobre lo que “tendría mucho que decir”.

Algunos consideraron que la deserción del magistrado refleja la inviabilidad institucional del “régimen”, mientras que otros destacaron que el gobierno estadounidense no debió permitir que llegara a ese país.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡URGENTE! Magistrado del TSJ se le escapó al régimen y huyó a EE UU: No quiso juramentar a Maduro (+Video +no sería el único)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend