Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! “Estamos trabajando duro para que eso suceda”: Abrams dijo que el gobierno de Trump espera que el régimen de Maduro no siga en el poder a finales de 2020

Elliott Abrams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, dijo este martes 4 de agosto en un audiencia ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado que espera que el presidente en disputa de Venezuela, Nicolás Maduro, no siga en el poder para final de año.

Voz de América

“Estamos trabajando duro para que eso suceda”, expuso el funcionario ante los senadores presentes en la reunión.

Ante las preguntas de varios legisladores, incluyendo el demócrata Bob Menéndez, sobre las elecciones parlamentarias, Abrams insistió en que EEUU seguirá apoyando al presidente interino Juan Guaidó.

“Juan Guaidó ocupa el puesto de presidente interino porque estaba vacío como resultado de las elecciones fraudulentas y corruptas del 2018 (…), para nosotros, nada de eso cambia con las elecciones en noviembre”, aseguró Abrams, al ser consultado sobre el tema.

Reveló también que la administración de Donald Trump está en discusiones con los aliados que reconocen a Guaidó como presidente interino para que tampoco reconozcan los resultados de las elecciones en diciembre.

“No puede ser que Maduro mejore su situación queriendo llevar a cabo otras elecciones fraudulentas”, opinó el enviado especial del Departamento de Estado.

Redacción Maduradas con información de La Voz de América

Más noticias:

¡SEPA! “Esa no es nuestra política”: Lo que comentó Abrams cuando le preguntaron si el presidente de EEUU podía provocar militarmente un cambio de régimen en Venezuela (+Video)

Top