Estudiantes que participaban en la asamblea por la defensa de la autonomía universitaria, la cual se realizaba en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV), salieron a las puertas de la casa de estudios para protestar.

Reporte Confidencial
Según reportes de la red social Twitter, tras iniciar la protesta se activaron los equipos antimotines de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional para impedir que los estudiantes se manifestaran.
Instalados frente al piquete de los funcionarios policiales, los estudiantes entonaron el himno nacional de Venezuela.

800 Noticias

800 Noticias

800 Noticias
#Ahora #Caracas 12:00pm | Estudiantes de las universidades de Caracas y del interior país se concentran de forma pacífica en la salida Tamanaco de la #UCV, frente a piquete de fuerzas de seguridad del Estado #14oct -vía @AndresR_117 https://t.co/OIOOyzlrOh pic.twitter.com/mlQhOzGYEb
— El Pitazo (@ElPitazoTV) October 14, 2019
#AHORA Estudiantes de la UCV y otras casas de estudio salieron del Aula Magna para seguir protestando en las adyacencias de ésta casa de estudio, muy a pesar de la presencia policial y militar que ya hay acostada en la zona para tratar de amedrentar #14Oct #NoticiasEVTV 🎥 EVTV pic.twitter.com/Ss39D3knIH
— EVTV (@EVTVMiami) October 14, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer:
