Durante una entrevista con el periodista Román Lozinski para América Digital Noticias, Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, confesó que una de las debilidades del presidente interino es que dar discursos “no es su fuerte”.
“El tema de los discursos no es el fuerte de Juan”, dijo.
Asimismo, destacó que ha mejorado en cuanto a su léxico y su manera de expresarse hacia los ciudadanos.
“Este año me ha impresionado su desenvolvimiento, su léxico en el momento de expresarse porque además de ser claro y preciso, llega, cualquiera lo entiende”, expresó.
Además, afirmó que ha estado junto a Guaidó para “ayudarlo” a crecer en los ámbitos donde no se desenvuelve de forma óptima.
“Siempre trato no solamente de aplaudir sus logros, sino ayudarlo en lo que sé que quizás puede fallar no lo haga”, manifestó
Por último, aseguró que ha sido “la principal crítica” del presidente encargado de Venezuela y que trabaja a su lado cuando se trata de preparar discursos.
“Durante nuestra vida he sido su principal crítica, escucho de inicio a fin su discurso y luego converso con él”, acotó.
¿Escucha @jguaido a @Fabiirosales? ¿Cómo es su dinámica y cómo ha cambiado desde enero? La propia Fabiana Rosales le responde, en #EXCLUSIVA a @RLOZINSKI pic.twitter.com/giP1AEHtLb
— En Conexión (@EnConexionWeb) October 18, 2019
Redacción Maduradas.
Le invitamos a leer: ¡GRAVE! Afirman que quirófano inaugurado por Fabiana Rosales en Lechería fue clausurado por el régimen (+Video)